Afición del Recreativo en el Nuevo Colombino
La afición del Recreativo invade el campo tras lograr la permanencia. M.A.F

El Recreativo de Huelva, con su derrota ante el FC Barcelona (0-2), ha superado su peor marca de jornadas sin conocer la victoria en toda su historia en Primera división, al encadenar diez partidos seguidos sin ganar.

El único triunfo de la actual temporada se produjo en la primera jornada, celebrada el 31 de agosto, cuando se impuso al Betis por 0-1 en el estadio Manuel Ruiz de Lopera. Desde entonces, el equipo onubense sólo ha ganado otro partido, el de vuelta de la Copa del Rey (2-1), ante el Athletic de Bilbao, aunque no le sirvió al quedar eliminado.

En la campaña 1978-79, en su debut en la máxima categoría, los albiazules estuvieron desde la jornada décimo segunda hasta la vigésima sin ganar ningún partido, marca ha sido superada en la presente campaña.

Por otra parte, el centrocampista costamarfileño Kanga Akalé no ha ido a Israel para jugar un encuentro amistoso con su selección el miércoles debido a una gastroenteritis. Además, el defensa César Arzo, que vio la quinta cartulina amarilla el pasado domingo, no podrá jugar el próximo sábado en el partido que el Recreatuvo disputará frente al Real Madrid.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE HUELVA