Los clientes de un bar impiden que un hombre mate a su esposa con un cuchillo

  • Se había refugiado en el establecimiento huyendo del marido.
  • Éste portaba un cuchillo de 13 centímetros de hoja.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE PALENCIA
Los clientes de un bar de Palencia lograron reducir a un hombre que supuestamente
intentó matar con un cuchillo a su esposa, la cual se había refugiado en el establecimiento huyendo del marido, quien portaba un cuchillo de
13 centímetros de hoja, han informado fuentes policiales. Tras ser reducido por los clientes, el hombre fue detenido por agentes de la Policía Local como presunto autor de un
delito de tentativa de homicidio.

Según dichas fuentes, los hechos se produjeron en la tarde del domingo en un bar de la calle Lola de la Fuente, de la capital palentina, muy cerca del estadio Nueva Balastera. La mujer, visiblemente alterada según los testigos, se metió en el bar para pedir ayuda, tras lo cual también entró en el establecimiento el marido con el objetivo de intentar clavarle el cuchillo.

La acción, según fuentes policiales, fue impedida por unos clientes que se encontraban en dicho establecimiento, quienes consiguieron reducir al agresor hasta que se personaron en el bar agentes de la Policía Local, quienes detuvieron al agresor y le condujeron hasta la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía.

La mujer no sufrió lesiones aunque dos de las personas que impidieron la agresión fueron atendidas por los servicios sanitarios de leves cortes en las manos producidos al impedir el ataque del detenido contra la mujer. El hombre había sido denunciado por su mujer por malos tratos y tenía orden de alejamiento de la misma, de la que se encuentra en proceso de separación, según indicaron dichas fuentes.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE PALENCIA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento