Chema Luis Rita abandona en Jerez y acaba 13º el Campeonato de España de Velocidad

  • A pesar del último resultado logra su mejor plaza en la general del CEV.
  • Ha sido subcampeón de Andalucía tras ser campeón en años anteriores.
  • También ha participado en una prueba del Mundial de Resistencia.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE HUELVA
El piloto onubense Chema Luis Rita, en el box de su equipo.
El piloto onubense Chema Luis Rita, en el box de su equipo.
.
El piloto onubense Chema Luis Rita, en el box de su equipo.

Chema Luis Rita se despidió de la presente edición del Campeonato de España de Velocidad de Motociclismo (CEV) de un modo amargo, ya que no pudo acabar la última carrera de la competición, que se disputó en el circuito de Jerez.

El piloto onubense se vio obligado a abandonar en la vuelta número trece cuando estaba realizando una carrera buena y estaba sumando puntos, que era su objetivo, ya que la competición se disputa en uno de los circuitos que mejor conoce.

No obstante, a pesar del abandono, el de Minas de Herrerías ha logrado acabar la competición  ocupando la decimotercera plaza de la general, que es su mejor resultado de siempre. En las dos participaciones anteriores del CEV acabó el diecisiete en 2007 y el dieciocho en 2006.

Ahora sólo le resta para acabar la presente temporada disputar una prueba más del Campeonato de Andalucía de Velocidad, en el que no ha podido reeditar los títulos que venía consiguiendo, aunque se proclamará subcampeón. Esta temporada además ha participado en una prueba del Mundial de Resistencia.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE HUELVA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento