Las mamparas de vidrio de Ariño Duglass no requieren de montaje ni instalación.
Las mamparas de vidrio de Ariño Duglass no requieren de montaje ni instalación.

Mamparas de vidrio, la nueva protección contra el coronavirus

  • Las barreras físicas y resistentes de Ariño Duglass se han vuelto indispensables para las empresas.
  • Fabricadas cumpliendo la normativa de seguridad, son más higiénicas y duraderas que las de plástico.

La pandemia del coronavirus ha afectado a la manera de entender las barreras que, como sociedad, debemos respetar en nuestras interrelaciones. La distancia de seguridad, el uso de mascarillas, un refuerzo de la higiene y las mamparas serán medidas indispensables con el establecimiento de la “nueva normalidad”.

Una realidad que entiende y asume Ariño Duglass, empresa con más de 50 años como referente a nivel internacional en la transformación de vidrio de altas prestaciones para el sector del ferrocarril y la arquitectura en edificios emblemáticos. De esta manera, la corporación ha iniciado una nueva línea de fabricación de mamparas de vidrio de seguridad para colaborar en la adaptación de estos nuevos hábitos.

Además, el pilar de esta línea es el suministro a centros e instituciones de carácter social, en forma de donación por parte de la empresa. Paralelamente, Ariño Duglass utiliza su capacidad productiva para suministrar soluciones en forma de mamparas de vidrio de seguridad a las grandes empresas del conjunto nacional, como ha hecho en los principales centros logísticos de la firma Inditex.

Vidrio, mayor durabilidad

Las mamparas de Ariño Duglass, fabricadas cumpliendo con la normativa de seguridad del vidrio templado con el Marcado CE, son una excelente barrera física, no invasivas visualmente y muy resistentes, idóneas para reducir el riesgo de contagio por Covid-19.

Además, estas pantallas no requieren de instalación alguna, ya que son un producto de fácil montaje que se adaptan e integran en diferentes entornos profesionales, creando un espacio adecuado para empleados y clientes.

Ariño Duglass fabrica en vidrio frente al metacrilato u otros materiales plásticos usados por distintas compañías en sus mamparas. El uso de este material supone una ventaja, ya que su durabilidad y resistencia son superiores, incrementando la higiene, limpieza y transparencia de estas barreras.