Reggaetón, caliche y un festival canino se darán cita en las fiestas de Fuente lamo

El tradicional chupinazo y el posterior pregón de la alcaldesa dará hoy el pistoletazo de salida a las fiestas del municipio.

Las fiestas de Fuente lamo en honor a San Agustín darán hoy comienzo con el tradicional chupinazo, que tendrá lugar a las 00.00 horas y posterior Pregón, a cargo de la alcaldesa de la localidad, María Antonia Conesa Legaz, en la Plaza del Ayuntamiento, según fuentes municipales.

Así, desde a las 9.00 horas comenzarán los disparos de cohetes y tras el chupinazo de medianoche tendrá lugar la I Fiesta Internacional de Reggaetón en la que participarán Lorna, Andys Val, Yoby Ton y varios DJs. Será en la Ronda del Mediodía.

El sábado, 20 de agosto, las actividades comenzarán con los campeonatos de Caliche y Bolos, que tendrá lugar a las 17.00 horas en el Polideportivo Cuatro Vientos. Más tarde, a las 18.00 horas en la Rambla, dará comienzo el III Festival Nacional Canino Villa de Fuente lamo, organizado por Clínica veterinaria Maskota en colaboración con el Hotel restaurante Amtades, Caja Rural Regional San Agustín y Arión.

Además, en la programación de la jornada figura la entrega de premios del XXXIII Concurso Nacional de Pintura Villa de Fuente, que tendrá lugar en el Salón de Actos del Ayuntamiento a las 19.00 horas, así como la inauguración de dicho concurso, que será a las 20.00 horas en la Sala de Exposiciones de la Casa de Cultura municipal.

Por la noche, a las 22.00 horas, la peña Cuatro Gatos preparará una queimada gallega en el pub Buda y a las 00.00 horas, en el Auditorio municipal, tendrá lugar la gala de Coronación de las Majas de Fuente lamo 2005, en el transcurso de la cual habrá diversas actuaciones, entre ellos Lorca.

Finalmente a la 1.00 horas habrá verbena con la orquesta Primera Plana, en la calle Manuel de Falla.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento