El IVAM proyecta hoy la película india Amar Akbar Anthony

La proyección del film tendrá lugar a partir de las 20.00 horas y se enmarca en el ciclo titulado Made in Bollywood.

La película india Amar Akbar Anthony se exhibirá hoy en el Instituto Valenciano de Arte Moderno (IVAM), dentro del ciclo dedicado a la industria cinematográfica de la ciudad india de Bombay, Made in Bollywood.

Todas las películas incluidas en este ciclo, que se está llevando a cabo en el IVAM todos los viernes de agosto y hasta el día 9 de septiembre, dan comienzo a las 20.00 horas y su entrada es gratuita, recordaron fuentes de la Generalitat.

Amar Akbar Anthony fue producida y dirigida en el año 1977 por Manmohan Desai y cuenta con un elenco de actores formado por Vinod Khanna, Amitabh Bachchan, Rishi Kapoor, Neetu Singh, Parveen Babi, Shabana Azmi.

Esta película, así como todas las del ciclo, se exhibirá en versión original con subtítulos en castellano.

A través de Made in Bollywood, el IVAM pretende acercar al público a este fenómeno cultural de una forma global, a través de diversas manifestaciones artísticas, como son la música, la imagen y la palabra.

Para ello se ponen en escena actividades tan variadas como proyecciones, sesiones musicales y conferencias referidas a la industria cinematográfica de Bollywood, indicaron las mismas fuentes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento