Nani: "Me gustaría conocerte fuera", Orlando: "Pues a mí no"

Nani y Orlando han sido los únicos concursantes que han tenido un romance en esta edición. (Visto en GH24h. )
Nani y Orlando han sido los únicos concursantes que han tenido un romance en esta edición. (Visto en GH24h. )

La única pareja de 'Gran Hermano 10' ha dejado de serlo. Tras unos días distante, Orlando le ha contado a Nani que hay una persona en la que piensa y no es ella, pues está fuera de la casa.

El feriante, que a mediados de esta semana le confesó lo mismo a Lizz asegurando que había una mujer fuera de la casa por la que "siente algo que no había sentido por nadie" cree también que es posible que no volviese a ver a la madrileña fuera del concurso.

Es una chorrada, pero prefiero decírtelo porque me quedo mucho más tranquilo

El viernes, según Telecinco.es, hablaron de su relación y fue entonces cuando Orlando le dijo a Nani: "es una chorrada pero prefiero decírtelo porque me quedo mucho más tranquilo. Lo que tengo con ella es mucha complicidad, me llevo muy bien con ella".

Y así, el concursante que más pasiones ha levantado dentro de la casa dejó de ser el galán de Gran Hermano y, cuando Nani le dijo "me alegra mucho que me lo hayas dicho antes de salir y ver cómo a mí me dejas aparte porque a mí sí que me gustaría que nos conociésemos mejor fuera" respondió "pues a mí no".

Nani, afectada

Tras esta conversación y una pequeña pelea con Iván a causa de las nominaciones la madrileña se ha quedado bastante afectada, pues los últimos días anunciaba a bombo y platillo que sus sentimientos hacia Orlando eran bastante fuertes.

El feriante, en cambio, cree haber hecho lo mejor porque su relación podría afectar a su posición en el concurso. Tal vez todo se haya visto influenciado por las nominaciones de esta semana en las que Orlando fue de los más votados.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento