Un detenido tras cometer nueve robos con violencia en un plazo de sólo cinco días

  • El arrestado abordaba a sus víctimas cuando éstas se montaban en su coche.
  • El acusado cuenta con antecedentes por hechos similares.
  • CONSULTA MÁS NOTICIAS DE CÓRDOBA

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han procedido a la detención de A.M.J.P., de 34 años y vecino de Córdoba, al que acusan de haber cometido nueve robos con violencia y amenazas con arma blanca en distintos barrios de Córdoba en el transcurso de cinco días.

La Policía ha informado de que los robos se venían produciendo desde el 9 de noviembre y presentaban las mismas características, así como igual descripción física del autor. En algunos casos, el detenido abordaba a la víctima cuando se disponía a hacer uso de su vehículo y la amenazaba e intimidaba con un arma blanca para que le entregara todo el dinero que portaba.

Acto seguido la obligaba a llevarlo a un cajero automático en el que le sustraía todo el dinero que podía sacar del mismo mientras que, en otros casos, abordaba a sus víctimas por la espalda arrebatándole el bolso.

Con antecedentes

Después de las pertinentes investigaciones se pudo identificar a A.M.J.P. como autor de los hechos, y se comprobó que había salido de prisión tan sólo un día antes del primer robo, después de haber cumplido condena por hechos de la misma naturaleza.

CONSULTA MÁS NOTICIAS DE CÓRDOBA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento