Hayden Panettiere, una de las estrellas de "Heroes", hecha una furia

  • La actriz, de 18 años, fue confundida con Lindsay Lohan.
  • Gritó a los fans y se puso hecha una furia.
  • Hayden saltó a la fama por su papel en la teleserie "Heroes".
Hayden Panettiere no quiere comparaciones (KORPA)
Hayden Panettiere no quiere comparaciones (KORPA)
KORPA
Hayden Panettiere no quiere comparaciones (KORPA)

Las comparaciones son odiosas, y si no que se lo digan a la jovencísima actriz Hayden Panettiere, de 18 años.

Hayden, una de las estrellas de la serie de TV “Heroes”, donde interpreta a Claire Bennet, y pareja del también actor de la serie, Milo Ventimiglia (Peter Petrelli), estaba de compras el pasado lunes cuando fue descubierta por un grupo de fans que la tomaron por Lindsay Lohan.

La confusión desagradó tanto a Hayden que, según testigos, comenzó a gritar y dijo: “No me llaméis eso de nuevo…¡no tenéis idea del insulto que significa para mí!” Después, la joven actriz se marchó hecha “una furia”, según se cuenta en la web Lainey Gossip.

Curiosamente, Hayden también ha tenido algunos problemas recientemente con su padre, al igual que Lindsay Lohan, pero no quiere que se interprete su trayectoria profesional y privada como una continuación de la vida de la díscola Lohan.

Hayden, neoyorquina de origen, saltó a la fama hace dos años gracias a la fama de la teleserie americana "Heroes", y ocupó el puesto número 6 en el ránking de la publicación FHM como una de las mujeres más sexys del mundo durante el pasado año 2007.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento