Euromillones: un acertante de segunda categoría en España se lleva casi 166.000 euros

El Euromillones llega con cambios en febrero de 2020.
El Euromillones llega con cambios en febrero de 2020.
LA INFORMACIÓN

El sorteo de Euromillones celebrado este martes 9 de junio no ha tenido acertantes de primera categoría, esto es, cinco aciertos y dos estrellas. La combinación de números ganadora ha sido 5, 15, 27, 36 y 46 y las estrellas han sido el 8 y 2. El código ganador de El Millón ha sido BLB84078, cuyo boleto acertante se ha validado a través de la web de Loterías y Apuestas del Estado

Sí ha habido tres acertantes de segunda categoría (cinco números y una estrella acertadas de la combinación ganadora). Uno de los boletos acertantes se encuentra en España y ha sido validado en la Administración de Loterías número 2 de Andratx (Baleares), situada en Mallorca. El premio es de casi 166.000 euros. 

En España también se ha validado un boleto acertante de tercera categoría en la Administración de Loterías nº 218 de Barcelona, situada en la calle Valencia, 80. El premio en este caso es de, aproximadamente, 58.000 euros. 

El próximo sorteo de Euromillones es este viernes 12 de junio y tiene un fondo de 50 millones de euros. Puedes consultar los resultados de todos los sorteos en este enlace.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento