Huesca, protagonista de un amplio reportaje en la revista 'Muchoviaje'

  • Repasan en ocho páginas los atractivos más destacables.
  • La revista cuenta con una tirada de unos 40.000 ejemplares.

La revista 'Muchoviaje' ha publicado en su último número un amplio reportaje sobre la ciudad de Huesca y sus atractivos turísticos, fruto de la visita realizada hace unos meses por un grupo de profesionales de la información especializada en turismo.

Este grupo acudió a Huesca gracias a la gestión de RENFE-Alta Velocidad y Largas Distancias, cuyo director general, Abelardo Carrillo, les acompañó en el desplazamiento en AVE desde Madrid.

Descubrir Huesca

El concejal de Desarrollo del Ayuntamiento de Huesca, Fernando Lafuente, indicó que "el objetivo principal de la estancia era descubrir Huesca y su entorno, aprovechando el último certamen del Festival de Cine.

Ésta y otras publicaciones suponen una importante promoción para la ciudad

Algunos periodistas decidieron permanecer una jornada más de lo previsto, para recorrer mejor nuestra ciudad". 'Muchoviaje' repasa en ocho páginas, con abundantes y vistosas imágenes, los aspectos que a juicio de la publicación merecen sobradamente una visita a Huesca, con especial detenimiento en los museos y monumentos.

La revista, asimilada a un portal de Internet y a la difusión a través de la televisión, es una de las principales del sector, con tiradas superiores a los 40.000 ejemplares.

Lafuente subrayó que "ésta y otras publicaciones suponen una importante promoción para la ciudad en el ámbito del turismo que queremos impulsar, pero también son una llamada a la confianza en nuestro potencial. El reconocimiento que realiza de los atractivos turísticos, superando la consideración de 'ciudad de paso', tiene que animarnos a todos, para seguir trabajando y emprendiendo iniciativas".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento