Tu horóscopo diario: martes 9 de junio de 2020

Horóscopo del día
Horóscopo del día
Jasuar

Esta es la predicción del horóscopo por signo del zodiaco para el martes 9 de junio de 2020. Consulta tu signo en 20minutos.es.

Aries

Hoy puede que saltes enseguida ante unas palabras de alguien que te parecerán injustificadas y muy poco solidarias. Tu carácter se impondrá y no podrás contenerte. Pero aunque lleves razón, procura ser sutil y no parecer que vas a arrasar con todo. Ojo con la brusquedad.

Tauro

Hoy no te preocuparás tanto por lo que piensen los demás y en eso vas a acertar porque realmente no merecerá la pena que te fijes en eso. Cuanto más creas en ti, mejor te va a ir, así que mantente firme. Cada uno debe averiguar cuál es su camino sin cortapisas.

Géminis

Criticarás una actitud de algún tema social o político de una manera bastante vehemente, pero lo razonarás todo y eso hará que mucha gente te escuche y puedas convencerla para hacer algo mejor por ciertas personas que lo necesitan. Merecerá la pena.

Cáncer

No es que te gusten las cosas enrevesadas o con demasiados secretos, pero es cierto que ahora puede que estés en una fase en la que ocultes ciertas cosas a tu pareja o a los más cercanos. Asume que esto está sucediendo por algo, y averigua por qué.

Leo

Hay una noticia que te va a llenar de alegría y de la que vas a poder estar orgulloso u orgullosa y es que supone un gran avance en tu carrera o la solución de un problema muy importante. Vas a tener muchas ganas de compartirlo con todo el mundo.

 

Virgo

No le des credibilidad a unas noticias o informaciones que carecen de todo fundamento y que te pueden hacer dudar de tu criterio o de lo que es real. No todo lo que lees o lo que escuchas es objetivo. Cuanta más precauciones tengas en esto, mejor.

 

Libra

Cuanto más certeza tienes de todo lo que ha pasado, más crees que es hora de actuar en algún sentido. No te quedes de brazos cruzados si crees que debes de reclamar algo, estás en tu pleno derecho. Hay cosas importantes en juego y no sólo se trata de dinero.

Escorpio

Es muy posible que necesites ayuda profesional por un tema legal que es un poco enrevesado o que se está complicando más de lo que parecía. Será aconsejable que lo hagas, aunque te cueste cierta cantidad que quizá tengas que quitar de otro sitio.

Sagitario

Te preocupa un tema económico que está parado y que aún no ves cómo solucionar. Pero piensa que todo sucede por algo y que más adelante todo va a encajar perfectamente y para tu beneficio, incluso si no sabes muy bien cómo ha sucedido.

Capricornio

Has generado unas expectativas muy grandes en una persona que espera mucho de ti y eso te puede poner algo en tensión porque querrás que todo salga a la perfección. Mantén la calma y date la oportunidad de demostrar lo bien que lo puedes hacer.

Acuario

Retomarás una actividad que antes te gustaba mucho, pero que estaba un poco alejada de tus posibilidades ahora. Sin embargo, alguien te abre una puerta a ella y te lanzarás sin pensarlo dos veces. Sabes que puedes hacerlo, pero ve con cuidado.

 

Piscis

Encuentras, quizá en el fondo de un cajón o en un lugar alejado, un recuerdo de algo que viviste y que fue muy importante para ti. Tómatelo con alegría y con la capacidad de volverlo a disfrutar de alguna manera, no dejes que te ponga triste o te traiga dolor.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento