Detenido por amenazar con un cuchillo a los clientes de un camping en Carmona

La Guardia Civil de Carmona ha detenido a un hombre como presunto autor de un delito de amenazas al esgrimir un cuchillo de cocina con el que intimidó a los usuarios de un camping.

El detenido es M.C.C., vecino de Sevilla y de 22 años de edad. Cuando la Guardia Civil llegó al lugar de los hechos encontró al joven amenazando e intimidando a los clientes del camping con un cuchillo.

El detenido procedió a esconder bajo un vehículo el arma al avistar a los agentes, aunque fue rescatada por el Instituto Armado, para proceder, posteriormente, a la detención del imputado, que ofreció resistencia y causó lesiones en una mano a uno de los intervinientes.

Los hechos ocurrieron porque el arrestado discutió con unos clientes, a los que agredió con posterioridad, sacando el cuchillo en un momento de la discusión. El detenido fue trasladado a las dependencias de la Guardia Civil y al Juzgado, donde realizó las pertinentes declaraciones.

A la salida del Juzgado, en el vehículo de su madre, M.C.C. comenzó a discutir con ella pidiéndole que la llevara al camping para proseguir la reyerta. Ante la negativa de la madre, el joven intentó golpearla y la amenazó. La Guardia Civil se presentó en el lugar y procedió nuevamente a su detención por malos tratos en el ámbito familiar y amenazas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento