Carlos H: "Creo que Loli puede sentir algo por otra persona en 'Gran Hermano'"

  • La afinidad que tiene Loli con Orlando le hace dudar a Che.
  • Sólo Chiqui sabe quiénes están nominados la próxima semana.
  • Todos en la casa especulan con las nominaciones.
El empresario se ha enamorado de Loli. (Visto en GH 24h. )
El empresario se ha enamorado de Loli. (Visto en GH 24h. )
ARCHIVO
El empresario se ha enamorado de Loli. (Visto en GH 24h. )

Gran Hermano vivió anoche unas nominaciones totalmente distintas. El tiempo que pasaron Che y Nani en la habitación espía les sirvió, además de para ver las nominaciones en primera fila, para hablar de Loli.

"No tengo dudas de lo que siente Loli por mí, pero creo que puede sentir algo por otra persona", le dice Carlos H a Nani insinuando que el tercero en discordia es Orlando. Sin embargo, la madrileña cree que Loli y Orlando se llevan muy bien, pero prefiere pensar que ella sólo le ve como a un amigo.

El empresario quiso salir de dudas y le preguntó a Loli directamente quien le dijo que no, pero por lo visto desvió la mirada. Y a Che, gran analista en la casa, eso le hace dudar.

El culebrón de Che se va enrevesando según entran más personas. Liz le dijo a Che que a Loli le gustaba en el fondo él. "Yo no me lo creí y pensé que estaba enciscando", dice Che.

Los nominados

Aunque Iván, Carlos H, Mirentxu y Liz son los que se encuentran en la cuerda floja esta semana, los habitantes de la casa luxury quieren pensar que están todos nominados.

Y es que Almudena tuvo la oportunidad de salvar a uno de sus compañeros de la expulsión y escogió a Orlando, bajando la lista de nominados de cinco a cuatro.

El problema es que Chiqui no puede contarle a nadie que fue lo que sucedió anoche cuando entró en la sala de las puertas. Los granderhermanos están que se suben por las paredes y especulan sobre lo que puede haber pasado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento