El Ayuntamiento renueva la web municipal para hacerla más accesible y dotarla de nuevos servicios

La página web municipal estrena nuevo formato que la hace más accesible, intuitiva y con nuevos servicios personalizados para la ciudadanía.
Presentación de la web renovada del Ayuntamiento de Gijón
Presentación de la web renovada del Ayuntamiento de Gijón
AYUNTAMIENTO DE GIJÓN

La alcaldesa de Gijón, Ana González (PSOE), ha señalado que la web es un ejemplo de cómo la digitalización deja de ser un fin en sí mismo para convertirse en un medio dando un salto hacia la modernización.

También ha reconocido el trabajo realizado durante estos meses para conseguir que el proyecto saliera adelante en favor en la ciudadanía.

Así lo ha destacado en el acto de presentación, celebrado en el Salón de Recepciones, al que han asistido, además de la alcaldesa, la directora general de Servicios, Beatriz Cerezo, y el jefe del Servicio de Comunicación y Nuevos Proyectos, Pedro López.

Este último departamento se ha encargado de realizar el diseño que incorporará la realización de trámites administrativos y ampliará la información disponible en el servidor de forma concisa, interactiva y participativa potenciando la transparencia institucional. Cabe recordar que, solo en 2019,

Mostrar comentarios

Códigos Descuento