Roba un coche, tiene un accidente y fallece atropellado por un camión en Valladolid

  • La víctima, un conocido delincuente, era un hombre de 39 años.
  • Había robado un bar en Arroyo de la Encomienda.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE VALLADOLID
Estado en el que quedó el local en el que hizo el alunizaje el delincuente que después murió atropellado.
Estado en el que quedó el local en el que hizo el alunizaje el delincuente que después murió atropellado.
Foto enviada por el lector M.E.C.
Estado en el que quedó el local en el que hizo el alunizaje el delincuente que después murió atropellado.
Un conocido delincuente de la provincia falleció en un accidente de tráfico que sufrió a las 4.30 horas de la madrugada de este lunes después de cometer un robo en un bar de Arroyo de la Encomienda (Valladolid).

El siniestro ocurrió en la A-62 a la altura de Siete Iglesias de Trabancos después de que el coche en el que viajaba, que era robado, volcara.

Como consecuencia, la víctima salió despedida del interior del vehículo y quedó tendida en la calzada, donde fue atropellada por un camión.

Todo comenzó sobre las 4.15 horas de hoy, cuando la Guardia Civil recibió una llamada en la que se alertó de la sustracción de un vehículo, un Ford Sierra matriculado en Valladolid, en la calle Alonso Ojeda de Arroyo de la Encomienda.

A continuación, en un establecimiento hostelero de la misma calle, se realizó un alunizaje con este vehículo y se perpetró un robo en el que se sustrajeron documentos y la recaudación de las máquinas tragaperras.

Veinte minutos después, una patrulla de la Guardia Civil informó de que se había producido un accidente en el kilómetro 175 de la A-62, en el que falleció el conocido delincuente.

El cadáver quedó "completamente irreconocible", según la Guardia Civil. A pesar de todo, y a falta de confirmación oficial, existen indicios suficientes para relacionarle con el hecho delictivo, ya que el individuo llevaba documentación, se cotejaron las huellas dactilares y tenía un tatuaje.

Además, en el interior del vehículo se recuperaron documentos del establecimiento hostelero, así como cajetines de monedas de máquinas tragaperras.

Por su parte, el autor del atropello fue identificado cuando se personó a primera hora de la mañana en la Guardia Civil de Palencia.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE VALLADOLID

Mostrar comentarios

Códigos Descuento