El portavoz de Inmigración del PP defiende que haya discrepancias dentro del partido

  • Responde a Cospedal y señala que un partido "no es un cuartel".
  • La secretaria general denunció voces que "reman en contra".
  • Dice que el PP es menos "vistoso" por el apoyo mediático del Gobierno.
  • CONSULTE AQUÍ OTRAS NOTICIAS DE ALMERÍA
El portavoz 'popular' de Inmigración en el Congreso y diputado por Almería, Rafael Hernando, afirmó hoy que "
no hay que tener miedo" a que haya personas discordantes en un partido político, respondiendo así a las declaraciones que hizo el pasado domingo la secretaria general del PP,
María Dolores de Cospedal, sobre la existencia de personas del partido que "reman en contra".
Un partido político es una organización viva en la que hay discrepancias y eso enriquece al partido
"Un
partido político es una organización viva en la que hay discrepancias y eso enriquece al partido, no es un cuartel", subrayó Hernando en declaraciones a
Telemadrid, recogidas por Europa Press. En su opinión, "las cuestiones internas están muy bien para una charla de café, pero no para nada más", remachó.

El portavoz 'popular' cree que es "legítimo" que existan discrepancias, ya que "está dentro de lo que es la democracia interna de los partidos". A pesar de esto, consideró que en estos momentos el PP "goza de muy buena salud como demuestran los datos de las encuestas".

Confrotación Aguirre-Gallardón

Sobre la presunta confrontación entre la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, y el alcalde de Madrid, Alberto Ruíz Gallardón, dijo que "los periodistas lo sacan demasiado de quicio" y que "a veces la posición de un ayuntamiento es discrepante con la de la Comunidad Autónoma". En este sentido, citó el caso de Almería con Andalucia y de La Rioja con Logroño.

Respecto a los resultados de las encuestas que dan una mínima ventaja al PP sobre los socialistas, Hernando cree que en esos resultados "no se refleja la posición real" y que "en estos momentos el PP ya está por encima del PSOE", indicó. "El PP con aciertos y errores está haciendo su papel, lo que pasa es que en frente tenemos un Gobierno que tiene un apoyo mediático potente, y esa es la realidad", apostilló.

Hernando aseguró que "la labor de la oposición es menos vistosa" que la del Gobierno porque tiene "menos medios". En este sentido, recalcó que el Ejecutivo tiene "muchos mecanismos" para "hacer llegar su opinión y su posición" a los ciudadanos. A su juicio, los ciudadanos "perciben que este Gobierno va a la deriva" y que "están más preocupados por la imagen que por el paro".

El portavoz del PP de Inmigración en el Congreso pidió al Gobierno que se deje de "contar mentiras". Por ello, instó al Ejecutivo a tomar medidas y "dejar de engañar a la gente" porque, de este modo, se está haciendo un "flaco favor a la sociedad".

CONSULTE AQUÍ OTRAS NOTICIAS DE ALMERÍA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento