La sala de las puertas, próximo reto en 'GH'

  • Los habitantes de la casa futurista se someten a sus segundas nominaciones, según el color de la puerta que elijan.
  • La puerta determinará en cada caso la mecánica del proceso.
  • Mercedes Milá hará un repaso de los sucedido durante la semana.
Mercedes Milá presentadora de Gran Hermano (ARCHIVO)
Mercedes Milá presentadora de Gran Hermano (ARCHIVO)
ARCHIVO

Tras la expulsión de Gema y después de conocerse el secreto del vínculo matrimonial que le unía a Carlos F., los habitantes de la casa futrista serán los protagonistas de un sorprendente e inesperado proceso que designará a los próximos candidatos a abandonar la casa de Gran Hermano.

La sala de las puertas jugará de nuevo un papel importante en el programa. A partir de las 21.30 horas, el azar cobra especial importancia en el proceso de nominaciones y será el que determine las identidades de los nuevos candidatos a la expulsión.

Tras más de 50 días de vida en Guadalix, cada participante visitará dicha estancia de la casa y seleccionará una de las puertas -a través de su color: blanco, morado o verde-, elección que determinará en cada caso la mecánica del proceso que seguirán los concursantes.

Repaso de la semana

La amistad que está surgiendo entre Almudena y Julito; las manifestaciones de Liz respecto a sus sentimientos hacia Gisela y Carlos F.; y la situación que está atravesando Carlos H. tras la declaración de amor por Loli, han sido los hechos más destacados de la semana.

Durante la gala, se presentará un amplio resumen en imágenes que Mercedes Milá analizará con la colaboración de los ex-participantes de la presente edición y los familiares y amigos de los actuales habitantes de la casa futurista de GH.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento