La crema de cacahuetes que arrasa en Mercadona vuelve a estar disponible

Crema de cacahuete de Hacendado.
Crema de cacahuete de Hacendado.
MERCADONA

La Crema 100% Cacahuete de Mercadona, tal y como explica la propia empresa en un comunicado, es apta para veganos, ya que está únicamente elaborada con cacahuetes. 

Así, al contrario que otras marcas que incluyen aceite de palma, conservantes y otros aditivos, la crema de Mercadona se encuentra libre de todos esos ingredientes y se centra en la materia prima fundamental: cacahuetes de la máxima calidad.

Este alimento, que llevaba un tiempo sin estar disponible por la actual crisis sanitaria, ha vuelto a las tiendas de la marca y, entre sus ventajas, se encuentra su variedad de consumo, ya que se puede tomar en desayunos y meriendas, untarlo en tostadas, comerlo con fruta, hacer galletas o preparar salsas para carne.

Entre las características que destaca mercadona, se encuentran: 

  1. Único ingrediente: cacahuetes.
  2. No contiene aceite de palma.
  3. Está libre de azúcares añadidos.
  4. No tiene colorantes, conservantes ni aditivos.
  5. No contiene gluten, por lo que también es apta para personas celíacas.
  6. Destaca por sus valores nutricionales y su elevado aporte calórico y proteico.
  7. Es apta para dietas veganas.

Recomendado por nutricionistas

"Crema 100% cacahuete realfooder". Así denominaba a la crema de Mercadona el conocido nutricionista Carlos Ríos a través de su cuenta de Instagram. 

De este modo, recomienda sustituir todas las cremas de frutos secos que lleven azúcares y aceites vegetales refinados entre sus ingredientes por la crema 100% de cacahuetes. 

El nutricionista recomienda, aun así, no abusar de estos productos, es decir, sin comer más crema de frutos secos que frutos secos enteros. Por su densidad calórica, este producto no ha de consumirse a diario, sino de forma semanal, tal y como recomienda Ríos.

Ver esta publicación en Instagram

CAMBIOS REALFOODING 🖖🏻🔁 - - 🔁 Sustituye toda crema de “frutos secos” que lleve en su lista de ingredientes: azúcar y aceites vegetales refinados (como el aceite de palma, soja o girasol). Mejor una crema que tenga el 100% de frutos secos en sus ingredientes ✅ - - ⚠️ No obstante, dada mi influencia y visto lo visto que una vez más estáis agotando otro producto realfooder, me veo en la responsabilidad de ADVERTIR que no os paséis. Al igual que la crema realfooder Ambrosía (por cierto ya disponible en Amazon Prime 😏), NO DEBEMOS ABUSAR. Como siempre digo, los buenos procesados no deberían sustituir a los alimentos mínimamente procesados. Es decir, no deberías comer más crema de frutos secos que frutos secos enteros ☝🏻 - - 🔥✴️ Por su palatabilidad y alta densidad calórica mi recomendación es que no sea de consumo diario, sino semanal. Combínala con fruta, por ejemplo, y no te olvides de entrenar o moverte a lo largo del día 💪🏻 🏃‍♂️ 🏃‍♀️ - - ✅ El Realfooding te muestra cuáles son los alimentos reales saludables para que tú puedas hacer mejores elecciones que impulsen tu bienestar y calidad de vida. No se centra en calorías porque no todas son iguales, ni siquiera tienes por qué contarlas. Pero sí debes tener en cuenta la frecuencia y cantidad con la que consumes buenos procesados que pueden afectar a tu balance energético final. - - 👩🏻‍⚕️👨🏻‍⚕️Para objetivos estéticos como perder grasa corporal 🔥 o ganar masa muscular 💪🏻 consulta con un Dietista-Nutricionista @centro.realfooding 📲 Infórmate sin compromiso en 👉🏻consulta@realfooding.com 📩 - - ¿Quieres que @mercadona lleve la crema 100% cacahuete realfooder a tu ciudad? Díselo con un comentario en este post y donde haya más interés la traerán 👇🏼👇🏼

Una publicación compartida de Carlos Ríos (@carlosriosq) el

Mostrar comentarios

Códigos Descuento