El tiempo en Cádiz: previsión para hoy viernes 29 de mayo de 2020

La Aemet indica que durante el día de hoy en Cádiz capital se prevén cielos sin nubes
El tiempo en Cádiz: previsión para hoy viernes 29 de mayo de 2020
El tiempo en Cádiz: previsión para hoy viernes 29 de mayo de 2020
20minutos

Para el día de hoy en Cádiz ciudad tendremos cielos despejados. Las temperaturas se moverán entre una máxima de 28 y una mínima de 20 grados. Viento del sureste con cifras de hasta 50 km/h.

En la jornada de mañana tendremos nubes altas. Las temperaturas oscilarán entre los 21 y los 29 grados centígrados. Viento del este.

Para los siguientes días se espera un aumento en la nubosidad y será probable que se produzcan precipitaciones. Además, se espera que haya una bajada significativa de las temperaturas máximas y bajen las temperaturas mínimas según pasen los días.

Según datos de la Aemet, hoy en Jerez de la Frontera se esperan cielos sin nubes. En relación a las temperaturas, estas variarán entre una máxima de 32 y una mínima de 17 grados centígrados. Viento del sureste de carácter débil.

En cuanto al tiempo en otras localidades, en Algeciras habrá cielos despejados. En relación a las temperaturas, estas oscilarán entre los 23 grados de máxima y 17 de mínima. Además, se esperan vientos del este sin intensidad.

En San Fernando, la Aemet ha indicado que se esperan cielos despejados. En cuanto a las temperaturas, oscilarán entre una máxima de 29 y una mínima de 20 grados centígrados. Además, se esperan vientos del este con rachas de hasta 45 km/h.

Por lo que respecta a El Puerto de Santa María, habrá cielos sin nubes. Las temperaturas estarán entre los 31 grados de máxima y 19 de mínima. Viento del sureste sin apenas intensidad con valores de hasta 45 km/h.

En Chiclana de la Frontera, la Aemet ha indicado que se prevén cielos despejados. Con respecto a las temperaturas, estas se moverán entre los 29 grados de máxima y 19 de mínima. Además, se esperan vientos del este con valores de hasta 45 km/h.

En Sanlúcar de Barrameda tendremos cielos despejados. Las temperaturas se moverán entre una máxima de 31 y una mínima de 16 grados. En general habrá vientos en calma.

Por lo que respecta a La Línea de la Concepción, se esperan cielos despejados. En relación a las temperaturas, estas variarán entre una máxima de 22 y una mínima de 18 grados. Viento del este con valores de hasta 40 km/h.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento