Ingresa en prisión el conductor que causó la muerte de un ciclista en Castellar del Vallès

El conductor de uno de los vehículos implicados en un accidente de tráfico en Castellar del Vallès (Barcelona), en el que falleció el pasado sábado un ciclista, ha ingresado en prisión por conducir bajo los efectos de bebidas alcohólicas y por
homicidio imprudente.

Según han informado hoy los Mossos d'Esquadra, el hombre fue detenido tras dar positivo penal (0.70 mg/l) en la prueba de alcoholemia que se le hizo tras el accidente.

El accidente se produjo el sábado hacia las 04.28 horas en la carretera B-124, en el término de Castellar del Vallès, y en el mismo se vieron implicados dos turismos y el ciclista, Jordi S.P., de 33 años y vecino de Sabadell (Barcelona), que falleció a causa de las heridas que sufrió en el impacto.

Pasó a disposición judicial

El conductor de uno de los turismos dio positivo penal en la prueba de alcoholemia, lo que supuso la apertura de diligencias penales por conducir bajo los efectos de bebidas alcohólicas.

El detenido, del que no se ha facilitado la identidad, pasó ayer domingo a disposición judicial y, posteriormente, el juez decretó su ingreso en prisión.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento