El bloqueo de una aguja en la estación de Gràcia provoca retrasos en los Ferrocarrils

Una avería por el bloqueo de una aguja a la estación de Gracia de los Ferrocarriles de la Generalitat de Catalunya (FGC) causa retrasos de unos quince minutos desde las 09.30 horas de hoy en las líneas S-1 y S-2, que cubren el trayecto Barcelona-Sabadell-Terrassa.

Fuentes de FGC han explicado que la avería afecta especialmente las líneas 6 (plaza Catalunya-Reina Elisenda) y 7 (plaza Catalunya-avenida Tibidabo), en Barcelona, y que cambian de nombre (S-1 y S-2, respectivamente) cuando salen del término de la ciudad.

Los usuarios de estas dos líneas deben cambiar de tren a las estaciones de Sarrià (línea 6) y Gràcia (línea 7), respectivamente, y coger otro convoy lanzadera hasta el final de los dos trayectos.

No se sabe cuándo se arreglará

Las líneas S-1 y S-2 realizan sus recorridos hasta el Vallès con normalidad, si bien registran retardos de unos quince minutos.

Las mismas fuentes han precisado que por el momento se desconoce cuando se podrá solucionar la avería de la estación de Gràcia, si bien han asegurado que en producirse en horas consideradas que no son punta la afectación ha sido menor.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento