El Juzgado de lo Penal número 2 de Logroño ha condenado a 21 meses de cárcel a una mujer por un delito de falsificación de documento mercantil, al comprar con una tarjeta bancaria que se encontró.

Deberá pagar una multa de 1.080 euros, así como indemnizar a la entidad financiera

De todos modos, la jueza suspende la pena privativa de libertad, si la acusada no comete ningún delito en el plazo de dos años.

De todos modos, deberá abonar 1.080 euros de multa, así como 620 a la entidad financiera o a la aseguradora de tarjetas. Además absuelve a otros tres acusados por "falta de acusación".

Según relata la sentencia, la acusada, M.M.C.V., de 27 años de edad, el 29 de enero de 2006, se encontró a la salida de la 'Sala Moma', una cartera que había sido robada. La misma contenía un DNI, una tarjeta VISA y un carnet joven, que la acusada usó para realizar compras en distintos establecimientos, por valor de 620 euros.

La joven no hizo partícipe del hallazgo a los otros tres acusados, que han sido absueltos. La jueza condena a M.M.C.V. a 21 meses de cárcel, que eludirá, si no comete ningún delito en dos años. Deberá pagar una multa de 1.080 euros, así como indemnizar a la entidad financiera o a la aseguradora de tarjetas con 620 euros.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE LOGROÑO