La noticia confirma "los peores augurios" de la madre que tenía "mucho miedo"

Afganistán era el primer destino internacional del brigada Juan Andrés Suárez García, fallecido en un atentado suicida que ha confirmado los "peores augurios" de su madre, Marisol, que se encontraba "muy afectada" desde que su hijo fue destinado a ese país el pasado 26 de octubre.

Tenía miedo de lo que le pudiese pasar

Desde que su hijo se fue a Afganistán tenía "mucho miedo" de lo que le pudiese pasar.

La familia del brigada asturiano ha pedido "la máxima intimidad y que se respete el dolor". A través de los compañeros de una hermana del fallecido, Miriam Suárez, periodista de un diario regional, la familia del fallecido mostró su deseo de mantener la "máxima intimidad" en unos momentos "tan duros y dramáticos como los que están viviendo, en los que se encuentran absolutamente desbordados por lo ocurrido".

 

 

Juan Andrés nació en Mieres hace 41 años pero desde niño vivió en Gijón, donde reside buena parte de su familia, como su madre y una hermana, que trabaja como periodista en un diario regional. Vivió en el barrio de Nuevo Gijón, y cursó estudios en el colegio de Pumarín Alto.

Con unos 16 años decidió ingresar en el ejército y se marchó a la Academia de Calatayud.

Estuvo destinado en Valencia, San Sebastián y, donde más tiempo, en El Ferrol. También estuvo en Tenerife y Pontevedra, donde tenía su último destino.

CONSULTA MÁS NOTICIAS DE OVIEDO Y GIJÓN


 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento