Hila participa en la primera reunión del nuevo consejo de administración de Patrimonio Nacional

El alcalde de Palma, Jose Hila, ha participado este martes en el consejo de administración de Patrimonio Nacional, que ha tenido lugar de forma telemática. Se trata de la primera reunión del nuevo consejo de administración, al que se incorporó Hila como vocal el pasado 25 de febrero.
El alcalde de Palma, José Hila, participa en el consejo de administración de Patrimonio Nacional
El alcalde de Palma, José Hila, participa en el consejo de administración de Patrimonio Nacional
AYUNTAMIENTO DE PALMA

Según ha informado el Ayuntamiento de Palma, Hila es el único alcalde que forma parte de este junto con el de Madrid, José Luis Martínez-Almeida. La entidad está presidida por María de los Llanos Castellanos, la primera mujer que ocupa el cargo.

Patrimonio Nacional es un organismo público dependiente de la Presidencia del Gobierno central que se dedica al cuidado y mantenimiento de los bienes de titularidad del Estado que proceden del legado de la Corona española recogidos en la Ley de Patrimonio Nacional.

El organismo gestiona 19 palacios, monasterios, conventos y edificaciones anexas, abiertas a visita pública, que constituyen la red de Reales Lugares, entre ellos el Palacio de la Almudaina, y que albergan más de 154.000 piezas histórico-artísticas de todas las disciplinas que constituyen una parte del patrimonio cultural español.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento