Mallada (PP) critica la "inoperancia" del Gobierno de Barbón cuando se cumple un año de legislatura

La portavoz del PP en la Junta, Teresa Mallada, critica la "inoperancia" del Gobierno socialista del Principado al cumplirse este martes un año de legislatura y le vuelve a tender la mano para resolver los problemas de los asturianos.
El alcalde de Oviedo, Alfredo Canteli, y la portavoz del PP en la Junta General, Teresa Mallada, participan en una reunión de trabajo
El alcalde de Oviedo, Alfredo Canteli, y la portavoz del PP en la Junta General, Teresa Mallada, participan en una reunión de trabajo
EUROPA PRESS - Archivo

"Este año se ha caracterizado por la inoperancia de los primeros ocho meses del Gobierno socialista de Asturias y los otros meses por la necesidad de gestionar la pandemia del Coronavirus que no esperábamos y a la que llegábamos en desventaja con respecto a otras CCAA", señala Mallada.

En este sentido, ha destacado que las consecuencias económicas de la pandemia han resultado más lesivas para los asturianos ya que "vemos como esa diferencia entre las CCAA se acentúa". "No se han tomado medidas ni antes ni después", añade.

Por ello, Mallada ha tendido la mano al Gobierno de Asturias para que escuche sus propuestas para salir de esta nueva crisis económica provocada por la crisis sanitaria. "Hasta ahora Barbón ha pedido unidad, pero no nos ha escuchado y ha rechazado nuestra mano tendida", explica la responsable del PP asturiano que confía en que el presidente cambie de criterio para afrontar el futuro.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento