Arat Hosseini, el niño de 7 años que sorprende con sus abdominales y sus duros entrenamientos en Instagram

  • El menor iraní reúne más de cuatro millones de seguidores en la red social.
  • Su sueño es poder jugar en el CF Barcelona y ha recibido los halagos de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.
El niño prodigio Arat Hosseini.
El niño prodigio Arat Hosseini.
INSTAGRAM

Cuando pensamos en un cuerpo definido, raramente lo asociamos a un menor de siete años. Sin embargo, el caso de Arat Hosseini es una excepción: amante del fútbol, apasionado de la gimnasia y considerado por muchos un niño prodigio, este joven iraní reúne más de cuatro millones de seguidores en Instagram gracias a sus sorprendentes cualidades en el deporte. Solo hay que ver sus abdominales para saber que se toma en serio los entrenamientos.

Arat Hosseini no pasa desapercibido en Instagram, donde habitualmente publica fotografías y vídeos donde se aprecia no solo su espectacular forma física, sino también la facilidad que tiene para hacer toques con el balón (ha conseguido llegar a los 3.000). Tanto es así que incluso ha llamado la atención de Lionel Messi, quien le felicitó por sus chilenas caseras; o de Cristiano Ronaldo.

El padre del niño, Mohammad, lo ha estado entrenando desde que tenía nueve meses, edad a la que empezó a practicar gimnasia. Por aquel entonces ya comenzó a aparecer en la prensa internacional, donde al principio se le presentó como una niña que apuntaba maneras como atleta. Después se supo que en realidad se trataba de un niño que, además, era un amante del balón. 

Arat Hosseini, quien muchos consideran que es el niño más fuerte del mundo, vive ahora en Liverpool, donde entrena en una prestigiosa academia. "Después de darme cuenta del talento de mi hijo, por sugerencia de quienes me rodeaban abrí una página en Instagram, que fue bien acogida no solo en Irán, sino también en el extranjero", explicó Mohammad Hosseini al medio iraní Front Page.

Asimismo, la situación que vive el pequeño también genera indignación en Internet, ya que numerosos usuarios critican que Mohammad le ha arrebatado la infancia para beneficiarse económicamente de sus capacidades. En su defensa, asegura que al menor siempre le ha gustado estar activo y que, de hecho, su sueño es poder jugar en FC Barcelona.

Ver esta publicación en Instagram

@arat.gym 🔥 🐐 #arat #messi #barcelona #liverpool

Una publicación compartida de Arat Hosseini (@arat.gym) el

Mostrar comentarios

Códigos Descuento