Una mujer confiesa haber matado a su hijo de 9 años con autismo después de denunciar su secuestro

  • Según la primera versión de la madre, dos hombres se llevaron al niño tras acercarse violentamente a su coche pidiendo droga.
Una mujer reconoce haber matado a su hijo de 9 años con autismo.
Una mujer reconoce haber matado a su hijo de 9 años con autismo.
Policía de Miami-Dade

Una mujer que había denunciado el secuestro de su hijo de 9 años ante la policía en Florida, EE UU, ha confesado finalmente en un interrogatorio haberlo asesinado.

Según la primera versión de la madre, de 45 años, el menor, con autismo, había sido secuestrado el pasado jueves por dos hombres que se habían acercado a su coche, golpeándolo, exigiendo droga.

Su declaración, sin embargo, no coincidía con la de otros testigos y las imágenes de los vídeos a los que tuvo acceso la policía, por lo que finalmente confesó que su hijo había muerto. "Dijo que estaba en un lugar mejor", señaló la policía del condado de Miami-Dade en la declaración jurada. Tras la confesión, la mujer fue arrestada acusada de asesinato en primer grado e intento de asesinato premeditado en primer grado, según la declaración jurada.

Su abogado ha defendido su inocencia asegurando que "es una buena mujer y madre que siempre se ocupó del mejor interés de su hijo".

Según el vídeo al que ha tenido acceso la policía, la detenida empujó a su hijo a un canal y fueron los vecinos los que le rescataron tras oír los gritos, por lo que más tarde lo llevó a otro canal donde finalmente el niño murió ahogado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento