Dos detenidos por robar una tonelada de piñas en San Martín de Valdeiglesias

  • Fueron sorprendidos por el dueño de la finca en la que robaban.
  • Los detenidos ya habían cometido otro hurto en Cadalso de los Vidrios.
  • Ambos eran de origen marroquí, y vivían en Seseña.
Puedes ampliar o reducir este mapa y desplazarte por él

Agentes de la Guardia Civil del puesto de San Martín de Valdeiglesias detuvieron ayer a dos individuos acusados de un delito de hurto por robar una tonelada de piñas en un monte de San Martín de Valdeiglesias, según informó hoy el Instituto Armado.

Al parecer, al mediodía de ayer se recibió un aviso en el cuartel de la Guardia Civil de la localidad en el que un vecino del municipio solicitaba la presencia de la Benemérita por estar sufriendo un hurto.

Cuando los agentes llegaron al lugar se entrevistaron con el denunciante, que había sorprendido a dos individuos recogiendo piñas en un monte. Según explicó la Guardia Civil, esta persona tiene concedida la explotación de las piñas en ese monte, por lo que la recolección que habían realizado los dos individuos se trataba de un hurto.

Por ello se detuvo a L.B., de 29 años y a L.H., de 21, de origen marroquí y vecinos de la localidad toledana de Seseña.

Las gestiones posteriores revelaron que estas mismas personas habían cometido otro delito de hurto de similares características en Cadalso de los Vidrios el pasado mes de octubre, un hecho que fue denunciado en el puesto de la Guardia Civil de Cenicientos. Ambos detenidos han pasado hoy a disposición judicial.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento