Estela Grande desvela el dineral que gana como modelo y en televisión: "En la tele es donde más dinero se mueve"

Estela en su canal de Mtmad.
Estela en su canal de Mtmad.
MTMAD

Estela Grande ha vuelto a su canal de Mtmad para hablar de unos de los temas que más interés genera entre sus seguidores. La expareja de Diego Matamoros, ha revelado el dineral que gana por su trabajo como modelo, influencer y sus apariciones en televisión.

La joven empezó contando sin tapujos que entró en el mundo de la moda a los nueve años, y su madre le ingresó el dinero que ganó por hacer anuncios para sus estudios. "Mi madre me lo ingresaba en una cuenta y eso lo utilicé para estudiar en la universidad".

"En un desfile te pueden pagar entre 200 y 1.000 euros. Si luego haces un ecommerce o web por un día de trabajo entre 800 y 1.500", afirmó. Sin duda, unas cifras elevadas, aunque también comentó que los modelos hay meses que no tienen ningún desfile o acto promocional.

Además, aprovechó para hablar de las campañas con marcas, el negocio donde mejor se cobra: "Por una jornada de trabajo 1000 euros pero luego los derechos por que la marca utilice tu imagen durante un año: 7.000, 10.000, 12.000…".

Pero Estela lo tiene claro. La televisión es el medio donde más dinero ha llegado a cobrar. "En un reality puede haber cachés desde 1.500 hasta 30.000 euros. Si algún día decido dedicarme a ello no va a ser en entrevistas donde tenga que hablar de cosas feas, será en debates, colaboraciones… Yo podría tener en mi cuenta desde 5.000 a 30.000 euros por hablar de mi vida pero no quiero", apuntó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento