Sidecars
El grupo madrileño Sidecars SLIM MUSIC
Juancho a la voz y guitarra solista, Manu con la guitarra rítmica y haciendo coros, Gerbas al bajo y Ruly a labatería, forman el grupo de rock madrileño Sidecars.

Presentan su primer disco, homónimo, con una gira nacional. Este trabajo discográfico ha sido producido por Leyva, de Pereza, que es hermano del vocalista del grupo. Demostrarán con energía por qué los directos son su fuerte.

-¿Cómo definiríais vuestro estilo musical?
Lo que hacemos es rock & roll,aunque por encima de todo,lo que hacemos son canciones. Las hay más pop y más cañeras,pero la base es guitarrera y muy directa.

- ¿Qué se va a encontrar la gente que vaya a veros?
Una hora de directo incendiario, que es lo que mejor sabemos hacer, en la que se nos ve dando el 150 % de nosotros,y pasándolo bien. Quieras que no, eso se nota y se contagia con facilidad.

- En un momento con tantos grupos intentando abrirse paso, ¿qué hace diferentes a Sidecars?
Nuestra manera de entender el rock and roll. Intentamos actualizar el sonido del rock clásico, modernizándolo.

- ¿En qué os basáis para escribir vuestros temas? ¿Tenéis alguno especial por algún motivo?
Nuestros temas hablan de lo que pueden hablar cuatro chavales de 22 años,que es lo que somos al fin y al cabo. Sin darle más vueltas.
La canción que más nos gusta a todos es Mundo Frágil. Es nuestro momento «íntimo» de los conciertos.

Tras la presentación del disco esta tarde en el Forum de la FNAC, la noche pondrá de manifiesto si Sidecars cumplen sus promesas de rock&roll enérgico en este concierto.

  • Hoy, a las 21.30 horas, Sala Savoy: c/ Pelayo, 2. 12 euros.

CONSULTE AQUÍ OTRAS NOTICIAS DE OVIEDO Y GIJÓN