Detenido un menor por agredir a un hombre para robarle 20 euros y un teléfono móvil

  • Fue asaltado por cuatro encapuchados, dos de ellos ahora detenidos.
  • La Guardia Civil investiga para arrestar a los otros dos atacantes.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS  DE JAÉN

La Guardia Civil ha detenido a un menor de 15 años acusado de agredir a un hombre para robarle 20 euros y un teléfono móvil. Además, los agentes detuvieron a otro joven de 16 años por un delito de receptación al conseguir el citado teléfono "conociendo su origen".

A mediados del pasado mes un vecino de Martos (Jaén) denunció que estaba caminando por una calle cuando cuatro encapuchados le abordaron y exigieron que les entregara su dinero. Tras negarse a darles algo, fue agredido y le arrebataron los 20 euros y el teléfono, dándose a continuación a la fuga a pie.

A las 20'45 horas de ayer fueron detenidos los dos menores, el más joven por ser presunto autor de los hechos, al que se imputa un presunto delito de robo con violencia e intimidación, y al otro por receptación del móvil sustraído, conociendo el origen del mismo.

Para concluir, el Instituto Armado aseguró que se practican gestiones para la detención del resto de los autores del hecho y que se instruyen las correspondientes diligencias por este caso.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS  DE JAÉN

Mostrar comentarios

Códigos Descuento