La Guardia Civil ha detenido en Palma del Río a T.M., de 40 años y con domicilio en la localidad, por agredir a uno de los agentes que se trasladaron a su piso tras ser denunciado por uno de sus vecinos porque estaba alterando el orden público.

El Instituto Armado ha informado de que la denuncia fue realizada por un vecino que informó de que se estaba produciendo una alteración del orden público en uno de los pisos del bloque en el que vivía.

Pidieron que corrigiera su actitud

Además, el denunciante comunicó a los agentes que al llamarle la atención a la persona que estaba produciendo la alteración, éste le había insultado y había intentado agredirlo.

Inmediatamente, la Guardia Civil se trasladó al lugar indicado y tras comprobar la veracidad de lo denunciado solicitaron a la persona que alteraba el orden público que corrigiera su actitud y que se identificara.

Los agentes llamaron en varias ocasiones a la puerta del domicilio donde estaba el sospechoso quien al abrirle la puerta comenzó nuevamente a insultar a los agentes e incluso a agredió a un de ellos. Tras proceder a su dentición, los guardias civiles identificaron al detenido, que resultó ser T.M., de 40 años.

CONSULTA MÁS NOTICIAS DE CÓRDOBA