Según ha informado el Ayuntamiento de Córdoba, en cada uno de estos tres mercados y en el del Sector Sur, que son los cuatro en los que se ha desarrollado esta iniciativa, así como en la página web y en las redes sociales de Mercacórdoba, se podrá consultar el listado de teléfonos de los diferentes establecimientos, lo que permitirá a los clientes realizar la compra por esta vía o por la aplicación Whatsapp, como vienen haciendo desde un primer momento.
A este respecto, el concejal delegado de Comercio y presidente de Mercacórdoba, Antonio Álvarez, ha explicado que el hecho de que se haya habilitado la opción de compra telefónica y servicio a domicilio en los mercados "ha permitido que en las semanas de confinamiento muchas personas pudieran hacer su compra habitual en unos negocios que, así, han encontrado un medio para mantener sus ventas en la medida de lo posible".
Álvarez ha recordado que "los mercados municipales de Córdoba y los comercios de cercanía han jugado, y siguen haciéndolo, un papel fundamental en el abastecimiento de productos frescos a la población durante la crisis provocada por el coronavirus".
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios