
Nunca las celebrities habían tomado tanto partido en unas elecciones presidenciales como en las que se acaban de celebrar en EE UU. Sin embargo, la gran mayoría de las que manifestaron públicamente su apoyo por uno u otro candidato lo hicieron por el demócrata Barack Obama .
Sólo unos pocos partidarios célebres del partido republicano expresaron su intención de voto. Fue el caso de los actores Sylvester Stallone, Harrison Ford, Chuck Norris, Bruce Willis, o Dennis Quaid.
"Yo he interpretado a héroes en películas, pero McCain es un héroe de verdad", afirmaba el gobernador de California Arnold Schwarzenegger poco antes de que se supiera que su mujer había sido abducida por la obabamanía.
Por su parte, el bautizado jefe del reguetón, Daddy Yankee, aseguraba que nadie podía defender mejor los intereses latinos en EE UU que McCain.
Únicamente una mujer figura en esta lista de simpatizantes republicanos. Se trata de Heidi Montag, la rubia estrella del reality The Hills.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios