'Sálvame' anuncia un bombazo para intentar torpedear el estreno de 'Pasapalabra'

  • Sigue la guerra entre las dos cadenas más vistas del país, esta vez por la hegemonía en la franja de tarde.
Marta López y Kiko Hernández en 'Sálvame'.
Marta López y Kiko Hernández en 'Sálvame'.
MEDIASET
Marta López y Kiko Hernández en 'Sálvame'.

Mediaset ha movido ficha ante el inminente estreno de Pasapalabra en las tardes de Antena 3. El concurso llega este lunes a la pequeña pantalla y competirá frontalmente contra el último tramo de Sálvame, el programa de corazón de Telecinco, que transcurrirá entre las 20 y las 21 horas.

Un estreno que, vista la audiencia del especial del pasado miércoles (casi un 20% de share) parece que el concurso llegará potente. Por ello, la principal cadena de Telecinco lleva anunciando varios días la que será, la de este lunes 18, "la madre de todas las tardes".

"Hemos dado miles de exclusivas. Hemos abierto cientos de melones. Hemos explotado un millón de bombas. Pero no todo está contado, no todo ha salido a la luz. La madre de todas las tardes, el lunes 18 de mayo en Sálvame Tomate", anuncia la cadena en el spot.

¿En qué consistirá? Pues según ha ido anunciado su presentador, Jorge Javier Vázquez, estos días, se darán a conocer dos grandes exclusivas, además de una sorpresa para los colaboradores.

En las redes sociales también el programa ha avanzado lo que se traen entre manos. "Algo muy gordo va a pasar el próximo lunes 18 a partir de las 20:00 horas en Sálvame Tomate. ¿De qué se trata? ¡Vais a flipar!", dice el Twitter del programa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento