El tiempo en Valencia: previsión para hoy sábado 16 de mayo de 2020

La Aemet indica que para el día de hoy en València el cielo estará cubierto con tormentas acompañadas de lluvia
El tiempo en Valencia: previsión para hoy sábado 16 de mayo de 2020
El tiempo en Valencia: previsión para hoy sábado 16 de mayo de 2020
20minutos
El tiempo en Valencia: previsión para hoy sábado 16 de mayo de 2020

Durante la mañana en València habrá cielos nubosos con tormentas y lluvia. Por la tarde se esperan cielos cubiertos con tormentas acompañadas de lluvia. En cuanto a las temperaturas, estas se moverán entre los 19 grados de máxima y 15 de mínima. En general habrá vientos en calma.

En la jornada de mañana se prevén nubes y claros con baja probabilidad de que haya precipitaciones. Las temperaturas tendrán una variación entre los 15 y los 23 grados centígrados. Viento del sureste de carácter débil.

En cuanto a los próximos días, se espera un incremento de la nubosidad, aunque será muy poco probable que existan precipitaciones. Asimismo, se espera que haya un aumento de las temperaturas máximas y que las temperaturas mínimas se mantengan sin cambios según pasen los días.

Según datos de la Aemet, en la mañana de hoy en Torrent estará muy nublado con tormentas acompañadas de lluvia. A medida que avance el día habrá cielos cubiertos con tormentas y lluvia. En cuanto a las temperaturas, estas se moverán entre los 20 grados de máxima y 15 de mínima. Además, se esperan vientos del oeste sin apenas intensidad.

En cuanto al tiempo en otros municipios, en Gandia el cielo estará cubierto con tormentas acompañadas de lluvia. Según pasen las horas habrá cielos nubosos con lluvia. Con respecto a las temperaturas, estas se moverán entre los 19 grados de máxima y 14 de mínima. Junto a todo esto, se esperan vientos del norte de poca intensidad.

Por otra parte, en Paterna la Aemet ha indicado que habrá cielos nubosos con tormentas acompañadas de lluvia. Según pasen las horas el cielo estará cubierto con tormentas y lluvia. Con respecto a las temperaturas, oscilarán entre una máxima de 20 y una mínima de 15 grados centígrados. Viento del noreste sin intensidad.

En Sagunto estará muy nublado con tormentas acompañadas de lluvia. En relación a las temperaturas, estas oscilarán entre una máxima de 19 y una mínima de 15 grados. Junto a todo esto, se esperan vientos del noreste de carácter débil.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento