'El Internado' descubre esta noche los secretos mejor guardados

  • Los chicos de 'El Internado' deciden rastrear el móvil desde el que Marcos recibió el misterioso mensaje.
  • Un asesino empaña la publicación de la novela de Brennan en 'Bones'.
  • Además: 'Hospital central', 'Pérdidos' y 'El secreto de Thomas Crown'.
Tres de los protagonistas de la serie de Antena 3.
Tres de los protagonistas de la serie de Antena 3.
ARCHIVO
Tres de los protagonistas de la serie de Antena 3.

La 1: La cadena emite a las 22.00 horas, el remake de los setenta El caso de Thomas Crown. Pierce Brosnan y René Russo protagonizan esta película de acción en la que un triunfador en toda regla decide robar un Monet del Museo de Nueva York.

La 2: A las 21.35 horas, la cadena emite Perdidos. En el capítulo de hoy, el grupo de rescate descubre una estructura rodeada por animales y conocen a su extraño habitante.

Antena 3: Los chicos de El Internado (22.30 horas) deciden averiguar quién está detrás del móvil desde el que Marcos recibió el misterioso mensaje. Por otro lado, Toni, el verdadero padre de Iván, llega al internado para trabajar como deshollinador.

Cuatro: Factor X (22.30 horas) emite esta noche su seminifinal. Los siete concursantes se lo juegan todo, pero sólo pueden pasar cinco a la final.

Telecinco: Las consecuencias de la cancelación de la boda de Waldo, será una de las tramas principales de Hospital central (22.15 horas). Sin embargo, la suerte sí parecerá sonreírle a Javier tras comprobar que en su cuenta bancaria le han ingresado tres millones de euros.

La Sexta: A partir de las 22.15 horas, la cadena emite dos capítulos de la serie Bones. Brennan, Booth y Sully deben enfrentarse a un asesinato relacionado con la última novela escrita por la doctora.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento