Mueren padre e hijo con minutos de intervalo en el Parque de Invierno de Oviedo

  • El hombre se desplomó en uno de los aseos del parque.
  • El 112 logró contactar con el joven pero poco después se desplomó.
  • CONSULTA AQUI MAS NOTICIAS DE OVIEDO Y GIJON

Dos hombres, padre e hijo, han fallecido en la tarde de este martes en el parque de invierno de Oviedo en un intervalo de pocos minutos, según fuentes del 112-Asturias.

Una hija del fallecido llamó a las 15.04 horas al 112 para avisar de que su padre se había desplomado cuando se encontraba en unos aseos públicos del parque, según le había comentado su hermano que se encontraba con él.

La mujer les facilitó el teléfono de su hermano pero aunque tras unos minutos de conversación la llamada se cortó. El joven, de 25 años, se desvaneció.

Este joven había acudido al Parque de Invierno en compañía de un amigo a buscar a su padre, que tenía la costumbre de pasear por este recinto.

El 112-Asturias envió al lugar una dotación del Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) con una ambulancia de soporte vital básico aunque el personal sanitario sólo pudo certificar las dos defunciones.

Los dos cadáveres fueron trasladados al Hospital Central de Asturias, donde se les practicaría la autopsia para determinar las causas de los fallecimientos, aunque todo apunta a que ambos murieron por causas naturales.

CONSULTA AQUI MAS NOTICIAS DE OVIEDO Y GIJON

Mostrar comentarios

Códigos Descuento