La freidora sin aceite más aclamada de Amazon por su calidad precio, solo hoy al 30% de descuento

Esta freidora se va a convertir en tu nueva aliada con la alimentación sana.
Esta freidora se va a convertir en tu nueva aliada con la alimentación sana.
Amazon
Esta freidora se va a convertir en tu nueva aliada con la alimentación sana.

Pocos son los que se resisten al sabor de unas patatas fritas recién hechas, a unas croquetas de cocido, tirando del recetario de aprovechamiento, o a unos calamares a la romana (¡limoncito incluido!) para completar un vermú casero. Sin embargo, y a pesar de lo que nos gusta el toque crujiente que aporta sumergir cualquier ingrediente en aceite muy caliente, estas preparaciones populares no suelen ir de la mano de una dieta equilibrada y saludable... ¡Y mucho menos de la Operación bikini, ahora que el verano casi nos pisa los talones! Por eso, la mayoría prefiere renunciar a su sabor y optar por snacks saludables que no fallen a los preceptos del movimiento realfood que tanto bien ha hecho en las cocinas y mesas de todo el país.

Sin embargo, sabemos que renunciar a disfrutar de estas elaboraciones es muy difícil y tenemos el secreto para disfrutar de ellas en su versión healthy: emplear una freidora sin aceite que cocina los alimentos con aire caliente, llegando a utilizar un 85% menos de grasa que una freidora convencional. ¿Lo mejor? Que pueden adquirirse estos pequeños y funcionales electrodomésticos por precios mucho más asequibles de lo que a priori podemos imaginar.

Ejemplo de ello es la freidora sin aceite de Cosori que, durante las próximas horas, se encuentra rebajada un 33% en el catálogo de ofertas flash de Amazon. Una estupenda opción para reducir la ingesta calórica, de grasas trans y, también, de carcinógenos que encaja en cualquier rincón de la cocina, gracias a su forma compacta, y que, además, no requiere de grandes esfuerzos de limpieza después de ser utilizada, ya que es compatible con el lavavajillas. ¿Quieres saber más? ¡Pues sigue leyendo!

Esta freidora cocina con un 85% menos de grasa.
Esta freidora cocina con un 85% menos de grasa.
Amazon

¿Por qué es un 'Amazon’s choice'?

  • 1
    Freidora Amazon Afiliación list1

    Porque contribuye a una alimentación sana

    Este pequeño electrodoméstico emplea un 85% menos de aceite por lo que evitamos un exceso de grasa al cocinar los alimentos y es ideal para cocinar para dos o tres personas.
  • 2
    Freidora Amazon Afiliación list2

    Porque incluye recetas

    Para que puedas sacarle el máximo partido a la freidora, esta compra incluye 30 recetas. Además, en la parte superior del electrodoméstico hay impresas 8 recetas rápidas para que usar este 'gadget' sea más fácil y rápido. De hecho, puede cocinar una gran variedad de platos. Desde aperitivos hasta postres, la freidora de Cosori es capaz de elaborar todo tipo de recetas sanas.
  • 3
    Freidora Amazon Afiliación list3

    Por su técnica de cocinado

    Este 'gadget' emplea una tecnología específica que hace que el aire circule por todo el interior para conseguir platos con menos grasa.
  • 4
    Freidora Amazon Afiliación list4

    Por su funcionalidad

    Cuenta con una cesta antiadherente que facilita el cocinado y, además, es apta para lavavajillas, por lo que, tras uso, la cocina seguirá totalmente limpia.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento