Un profesor valenciano enseñó a recitar a Daniel Craig, el actual agente 007

  • El actor vino a Valencia para representar 'Bodas de Sangre'.
  • Craig pertenecía a la compañía National Youth Theatre de Londres.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE VALENCIA
El actor británico Daniel Craig.
El actor británico Daniel Craig.
REUTERS

El agente 007, Daniel Craig, tiene su lado valenciano. En 1990 vino a Valencia a representar Bodas de sangre de Federico García Lorca en el teatro Principal, su personaje fue el de Leonardo.

“Él era parte de un proyecto joven. Tenía muchas ganas y ya ves en que se ha convertido con el paso del tiempo, en un gran actor”, explicó Manuel Ángel Conejero, presidente de la fundación Teatro escuela Shakespeare , que fue profesor de Craig en Londres de verso.

En 1986 Teatre Jove (lo que ahora es Teatro escuela de Shakespeare) junto a la National Youth Theatre de Londres firmaron un programa de intercambio en el que profesores de Valencia daban clases allí y docentes ingleses venían a España para impartir clases, entre estos intercambios estuvo el que realizó Manuel Ángel Conejero.

“Estoy muy contento de un actor como Daniel Craig haya llegado tan lejos. El jueves iré a verlo al estreno de la nueva película de James Bond. No he perdido el contacto con él a pesar de los años”, explicó Conejero a 20 minutos.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE VALENCIA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento