El tiempo en Valencia: previsión para hoy martes 12 de mayo de 2020

Según los datos de Aemet, durante el día de hoy en València se esperan nubes y claros con lluvia

Hoy por la mañana en València se prevén nubes y claros con probabilidad de lluvia. A medida que avance el día habrá más nubes que claros con lluvia. Con respecto a las temperaturas, estas oscilarán entre los 22 grados de máxima y 17 de mínima. Además, se esperan vientos del noreste de poca intensidad.

En la jornada de mañana habrá nubes y claros. Las temperaturas oscilarán entre los 14 y los 26 grados centígrados. Viento del oeste de carácter flojo.

Para los días siguientes se espera un incremento de la nubosidad siendo muy probable que se produzcan lluvias. Asimismo, se espera que haya un descenso de las temperaturas máximas y que las temperaturas mínimas se mantengan sin cambios conforme avancen los días.

Según datos de la Aemet, durante las primeras horas del día en Torrent se prevén nubes y claros con probabilidad de lluvia. Según pasen las horas se esperan más nubes que claros con lluvia. En cuanto a las temperaturas, estas se moverán entre los 23 grados de máxima y 16 de mínima. Junto a todo esto, se esperan vientos del este de carácter débil.

En cuanto al tiempo en otros municipios, en Gandia tendremos más nubes que claros con probabilidad de lluvia. Por la tarde se esperan más nubes que claros con lluvia. Con respecto a las temperaturas, estas se moverán entre una máxima de 22 y una mínima de 15 grados. Viento del noreste de poca intensidad.

Por lo que respecta a Paterna, se prevén nubes y claros con lluvia. Por la tarde habrá más nubes que claros con lluvia. Las temperaturas estarán entre una máxima de 23 y una mínima de 16 grados. Junto a todo esto, se esperan vientos del este de poca intensidad.

En Sagunto, la Aemet ha indicado que habrá nubes y claros con probabilidad de lluvia. Según pasen las horas tendremos más nubes que claros con lluvia. Con respecto a las temperaturas, estas se moverán entre una máxima de 21 y una mínima de 15 grados centígrados. En general, vientos del noreste sin apenas intensidad con cifras de hasta 40 kilómetros por hora.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento