La A-5, colpasada el jueves por las obras en la M-30

El corte de la avenida de Portugal con motivo de las obras de la M-30 provocaron la mañana del jueves hasta 8 kilómetros de retención en la entrada a Madrid por la autovía de Extremadura.

Según informaron fuentes del Gabinete de Información del Tráfico del Ayuntamiento, el corte de la avenida de Portugal obligó a desviar el tráfico por paseo de Extremadura, Puente de Segovia, paseo de la Virgen del Puerto y Glorieta de San Vicente, itinerario que seguía muy congestionado pasadas las diez de la mañana.

Dos horas antes, la congestión era de ocho kilómetros en sentido entrada a Madrid y se prolongaba desde Cuatro Vientos hasta la capital, en tanto que a las 10.15, la DGT informaba en su página web de retenciones de entrada entre los kilómetros 4 y 8 de la autovía de Extremadura.

"La gente hasta se bajaba del coche, no he visto cosa igual", decía Jesús en uno de los comentarios de esta página web, en referencia a los atascos de la A-5.

El resto de la ciudad tenía un tráfico bastante menos intenso que en días pasados, y el punto más conflictivo, después de esa entrada por la A-5, era el lateral de M-30 sentido norte, entre el puente del Mediterráneo y el de Ventas, como consecuencia de la reducción de carriles útiles en éste último punto por obras de ampliación de Metro.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento