'Callejeros' se adentra en el barrio barcelonés de La Ribera

  • Los reporteros analizan exaustivamente los entresijos de la zona.
  • 'El Comisario' incorpora a un nuevo agente que llega en un momento crítico para la comisaría.
  • Además: 'Guante blanco', 'Versión Española' y '¿Dónde estás corazón?'
José Antonio recoge desde hace 20 años cualquier cosa de la calle.
José Antonio recoge desde hace 20 años cualquier cosa de la calle.
ARCHIVO
José Antonio recoge desde hace 20 años cualquier cosa de la calle.

La 1: La cadena emite el tercer capítulo de la serie Guante Blanco a las 22.00 horas. La banda de Mario se prepara para un nuevo golpe: robar el dedo incorrupto de un santo. Sin embargo, y a pesar de la aparente facilidad del trabajo, estarán más cerca que nunca de ser atrapados por el inspector Valle.

La 2: Versión Española (21.50 horas) emite El ciclo Dreyer, un largometraje de Álvaro del Amo que compitió hace dos años en la Sección Oficial del Festival de Cine de Valladolid.

Antena 3: ¿Dónde estás corazón? (22.00 horas), el programa que presenta Jaime Cantizano realiza un análisis de la actualidad del corazón. Además, un personaje relevante acudirá al plató para ser entrevistados por los expertos en prensa rosa.

Cuatro: Callejeros (22.30 horas) se adentra en el barrio barcelonés de La Ribera. Llos Mossos D'Esquadra intentan frenar robos y tirones en las laberínticas calles de La Ribera.

Telecinco: Con Pope desaparecido, Charlie atormentado y Vanesa convencida de que ha matado a un compañero, la comisaría de San Fernando dará la bienvenida al nuevo agente Pau Montaner en El Comisario (22.15 horas).

La Sexta: La cadena emite a partir de las 22.15 horas, una triple sesión de la serie Navy: investigación criminal. Los agentes de la Marina deberán investigar el asesinato de dos traficantes y un comandante de la Armada en el mismo lugar. A continuación, un marinero es encontrado muerto en posición de firmes en Bahamas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento