Arístides y su fusión con una hora menos

  • El cantautor canario vuelve a Granada para presentar su cuarto disco en solitario, titulado 'Economía Sumergida'
  • Antes actuará un nuevo grupo de la ciudad, Papilemon.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE GRANADA

Será porque la vida en las islas lleva ese ritmo más sosegado, que la música del grancanario Arístides Moreno tiene ese aire entre tropical, festivo y carnavalero. En su sonido de fusión cabe todo: ritmos guanches con bossa, ska de tintes latinos o reggae con ecos de cumbia o bolero.

Economía sumergida es el título de su cuarto disco donde colaboran artistas como Aterciopelados o Los Delinquentes. Antes de la actuación de Arístides, para calentar el ambiente, tocarán los granadinos Papilemon . Cuatro jóvenes de Íllora y Obeilar que debutan en el Club Mestizo con su proyecto instrumental que apenas cuenta con unos meses de vida. El concierto será en la sala Planta Baja (C/ Horno de Abad, 11) a las 21 horas. Las entradas cuestan 6 euros anticipada y 8 euros, en taquilla.

Otros conciertos

Hay otras ofertas para el jueves 30 de octubre en el apartado musical. El concertista Vicente Coves cierra el ciclo La guitarra en otoño, en el Museo Casa de los Tiros (C/ Pavaneras, 19) a las 21 horas y con entrada gratuita. El grupo reggae de Barcelona The Oldians serán los encargados de presentar la cuarta edición del festival All reggae to the people, que se celebrará este fin de semana.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE GRANADA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento