Cuatro ciudadanos de origen chino, heridos en una reyerta con catanas en Nervión

  • La Policía ha detenido a los cuatro heridos y a otra persona por su participación en la pelea.
  • Sucedió esta madrugada en la calle Marqués de Pickman.
  • Un vecino que vio la pelea fue quien avisó a las fuerzas de seguridad.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE SEVILLA

Cuatro personas han resultado heridas, todas ellas ciudadanos de origen chino, en una reyerta con catanas que ha tenido lugar esta madrugada en la calle Marqués de Pickman, en el sevillano barrio de Nervión. La Policía Nacional ha detenido a los cuatro heridos y a un quinto ciudadano chino que supuestamente también participó en los hechos.

La pelea ocurrió alrededor de las 01,00 horas de hoy cuando un vecino de la zona en la que se desencadenaron los hechos alertó a la Policía de que se estaba produciendo una trifulca en la que se utilizaban catanas.

Varias patrullas se desplazaron de inmediato al lugar y al llegar, los agentes observaron como un vehículo emprendía la huida, procediendo a darle el alto. En el interior del coche, en el que viajaban dos hombres y una mujer, la Policía encontró dos fundas de catana y una espada.

Los policías detuvieron a estas tres personas de origen chino y a otros dos que permanecían en el lugar de la riña. De los cinco detenidos, dos de ellos tuvieron que ser trasladados al hospital Virgen Macarena de la capital, donde se encuentran ingresados en observación de Urgencias, mientras que otros dos fueron ingresados en el hospital Virgen del Rocío. Los cuatro heridos se encuentran con custodia policial, mientras que el quinto implicado está detenido en dependencias policiales.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE SEVILLA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento