Aída Nizar niega haber sido detenida por un conflicto con su novio

  • La vallisoletana acusó a su pareja de haber estado flirteando con otras mujeres en las redes sociales.
Aída Nízar, durante una fiesta en 2017.
Aída Nízar, durante una fiesta en 2017.
GTRES
Aída Nízar, durante una fiesta en 2017.

Aída Nizar atraviesa uno de los momentos más complicados de su vida después de que en la madrugada del pasado lunes fuera detenida en Madrid tras un grave altercado que la enfrentó a su novio, F., con el que permanecía confinada tras decretarse el estado de alarma.

Fuentes solventes confirman que la vallisoletana tuvo que ser detenida después de una fuerte discusión con su pareja, a quien acusó de haber estado flirteando con otras mujeres en las redes sociales. La policía actuó después del aviso telefónico recibido en el que se informaba que Aída sostenía un cuchillo en su mano mientras amenazaba gravemente al hombre.

Las mismas fuentes aseguran a 20Minutos que, tras negarse a recibir a los agentes durante varios minutos, Nizar fue finalmente esposada y trasladada a la comisaría del distrito de Hortaleza en Madrid, en la que prestó declaración por un supuesto delito de amenazas que podría llegar a tener consecuencias penales. A pesar de la gravedad de los hechos, Aída resta importancia a lo sucedido. 

En conversación con este periódico, la vallisoletana asegura que lo relatado no corresponde con la realidad y que todo cuanto se publica pretende dañar su imagen pública: "Existen demasiadas ganas de hacer noticias sobre mí. Vende mucho mentir sobre mí… A las barbaridades que siempre se han inventado sobre mi brillante trayectoria, faltaba esta", insiste en las que son sus primeras palabras tras el altercado.

Aída acompaña su enigmática respuesta con un vídeo en el que, con duras imágenes, defiende que las relaciones sentimentales deben ser pacíficas y que, en ningún caso, pueden aceptarse comportamientos que evidencien celotipia. Insinúa, a través de esta reflexión en la que tiene la voz quebrada, no ser verdugo sino víctima de un romance en el que, en cualquier caso, nada era como aparentaba. Aunque ahora ya no hay rastro de la pareja en las redes sociales, durante los últimos meses la polemista compartió en sus perfiles los instantes de felicidad que vivían juntos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento