Un niño encontrado muerto en el interior de un vehículo en Chicago (EE UU) ha sido identificado como Julian King, el sobrino de la actriz Jennifer Hudson. El pequeño, de siete años, fue dado por desaparecido el pasado viernes después de que la madre y el hermano de Hudson fueran asesinados a tiros en su domicilio.

La Policía indicó que el pequeño podría haber sido secuestrado en ese vehículo, propiedad del hermano asesinado de Hudson, y había hecho públicos los datos para facilitar la cooperación ciudadana.


La propia actriz se desplazó al centro médico forense para identificar el cuerpo del pequeño
A primera hora de este lunes, las autoridades encontraron en el interior del vehículo, un Chevrolet Suburban de 1994 de color blanco, el cuerpo de un menor de raza negra que tras el análisis forense resultó ser el pequeño Julian. El niño, de siete años, estaba en el asiento de detrás y tenía un tiro en la cabeza.

Fue un vecino de 75 años, John Louden, quien alertó a la Policía de que había detectado un "vehículo sospechoso" estacionado en su calle, en la zona oeste de la ciudad, a ocho kilómetro del domicilio de los Hudson.

Hasta el centro médico forense del condado de Cook se trasladaron familiares y amigos de los Hudson a la espera de que se confirmara la noticia. La propia actriz se desplazó al centro médico forense para identificar el cuerpo del muchacho, informaron algunos medios como el TMZ.com, especializado en prensa del corazón.

100.000 dólares de recompensa

La actriz se había volcado a la búsqueda de su sobrino y llegó a ofrecer una recompensa de 100.000 dólares para quien ayudara a recuperar al pequeño.

Hudson saltó a la fama tras participar en el concurso de televisión "American Idol" (la versión estadounidense de "Operación Triunfo") y comenzó una carrera como actriz y cantante que la llevó a ganar un Óscar en 2007 por su papel en "Dreamgirls".