El momentazo 'karaoke' de Belén Esteban dedicado a todas las madres

Belén Esteban.
La colaboradora Belén Esteban.
GTRES

Será que su admiración por Rosalía ha hecho que durante este confinamiento haya dicho "fuera complejos" y, como si estuviera en la ducha, pero en directo y para toda España: Belén Esteban se ha lanzado a cantar y, además, con dedicatoria incluida.

La colaboradora de Mediaset ni corta ni perezosa, aunque digamos que futuro en la industria musical tampoco se le vea en demasía, estaba en una videollamada con Sálvame, que aquí el que no teletrabaja es de verdad porque no puede, y esos momentos siempre dan que hablar.

Pero lo que no esperaban el resto de colaboradores era el huracán de su nueva vocalista. Porque poco antes esa misma tarde había entrado en el espacio de Telecinco por teléfono para dar públicamente su apoyo a Rafa Mora, pero ahora llegaba su sección, Las recetas de Belén.

Y antes de ponerse manos a la obra (y a los fogones) y hacer unas croquetas de setas, Esteban le pedía a Jorge Javier Vázquez permiso para tener un detalle con su madre, que seguro que estaba viendo el programa. Y el presentador, claro, se lo ha concedido.

La televisiva tenía una idea en mente para hacerles más amena las tarde a todas esas señoras  y señores mayores que estaban viviendo la cuarentena por el coronavirus lejos de sus familias.

"Mi madre, Carmen, tiene 76 años, vive en Benidorm y está sola, aunque va mi hermano va a llevarle la comida", explicaba visiblemente emocionada la colaboradora, y aunque reconocía que canta "muy mal", este era su homenaje a ellos y ellas y, como era una canción muy célebre, les animaba a cantar con ella.

Y tal cual: la de Paracuellos se ha quitado los auriculares del directo, ha puesto la música en el móvil ("para que el cantante me eche una mano", como admitió) y comenzaba la canción: el famoso pasodoble de Manolo Escobar Madrecita María del Carmen, que en su letra dice "Madrecita María del Carmen, en mi corazón / se me vuelve tu querer cante campero / y cantando te digo cuánto te quiero, / flor bendita de mi vida y mi ilusión".

Como no podía ser de otra manera, mientras la realización añadía como comparsa las fotografías de Belén Esteban, que no podía contener la risa, y de su madre, los colaboradores se acabaron levantando y aplaudiendo, así como los internautas alabaron el genio de la colaboradora.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento