Una dama de honor embarazada abandona a su hermana en el altar por dar a luz

  • Acompañó a la novia hasta que las contracciones fueron insoportables.
  • La ceremonia siguió sin ella.
  • El bebé nació cuando en la fiesta ya iban por los discursos.
Gina Weeks y su hermana antes de la boda (DAILY MAIL)
Gina Weeks y su hermana antes de la boda (DAILY MAIL)
Gina Weeks y su hermana antes de la boda (DAILY MAIL)

Gina Weeks era la dama de honor en la boda de su hermana Nikky en Freshwater en Reino Unido. Sin embargo, un invitado sorpresa, su hijo, decidió aparecer por sorpresa minutos antes de la ceremonia.

Horas antes, Gina había empezado a tener molestias, pero acompañó a su hermana durante todos los preparativos, según informa Daily Mail y estuvo con ella hasta el momento en el que se dirigía hacia la casa rural en la que se celebraba el evento. Sin embargo las contracciones empezaron a ser más fuertes y le impidieron ir con ella hasta el altar.

El bebé nació cuatro horas después

La boda continuó sin su presencia y Gina se dirigió al hospital junto a su pareja, Russel Cox, para tener al bebé, al que llamaron Harley, cuatro horas después.

Harley llegó antes de que su tía terminase la celebración y cuando Gina y Russell llamaron para dar la buena noticia, los invitados aún estaban en el momento de los discursos por lo que la sala rompió en aplausos y todos se concentraron en torno al móvil de la abuela del pequeño para ver sus primeras fotos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento